vistas total

lunes, 25 de febrero de 2013

ALMA LIBRE

                                                                          ALMA LIBRE

Las palabras son simples, pero insísten,inconscientes, en hacerlas difíciles,
la diferencia tu comentas la mentíra, yo persevero en proclamar mis alicientes viendo lo que se avecina.
Un cambio, una vída, un sentido,un plato roto en la vitrina, sin poder verte, esta nube
inerte, me nubla la mente, nececito poner en orden este lastre, me sostiene y no
 me deja libre....
Como las personas , aveces vamos todos a una, siente , sueña ,vuela, demuestra, el
papel tu lienzo, la brocha la desenvoltura,! plásmala! que el alma discurra.........una
victoría, una lagríma nocturna......
Todo se sensura en este escaparate, tiempo borroso, repleto de cables, seres con armaduras,
vída dura,entre tanta propaganda ya no  distingue un , alma pura.
La gente pasa frío, tu duermes caliente,donde esta el pan y el vaso de leche caliente
que le prometiste al indigente,"mejor para el año que viene"...........
A salvo, de un navío que naufraga cada noche que lo recuerdo a él, es la fortuna que
tengo , quiero este momento en un renglón obsoleto, hacerlo artículo, canción, rima, o prosa sencilla escrita en pocas líneas , para sacar esa sonrisa que deseo ver, sigo a bordo, me mantengo de pie,
se que fuera hay gente que no es conveniente,nadando entre tramas, tratos y falsos argumentos de hojalata que oxidarán, cuando reclamen venganza.
Un figurante, en la vida de un protagonista, quiero hallar la libetad, en un mundo que no vista,
seguir viviendo,obsequiarme con el mañana, seguir luchando, hasta el día de la batalla.....
El aire no se respira, si no tienes afluentes al corazón registrado,
controlas el ajeno , pero no miras por el, diferente concepto,..........charcos bajo tus pies........
Trato de exprimir esta mente,prefiero ir en barca , que en tu mirada difuminada bajo esa vida distorsinada...
los miedos, las dudas ,contrariado por el reprimido o estos pajaros en la cabeza que no
me dejan ver, que me dejo los sueños por el camino...
Oráculo del tiempo, de la vocación , no de la mentíra, empujas la silla que nos deja al filo de la cuchilla como disparos en sicilia, un domingo sentando
pasando de lo que tu me dijiste,prefiero un lapíz de equipaje y mi alma libre,
Distante de la realidad, estresado, mirando hacia ningún lugar,
un latido al mes al menos es aconsejable para evitar las grietas del enjambre
del relax....
Seguir,llegar, alzar el vuelo,cruzar metas desconocidas,iniciar la partida con tu
alma dolida y aprender que tiene recompensa: la sonrisa de una madre
los te quiero de una abuela...........

                                                                                                                          Alvaro Camacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario