vistas total

martes, 19 de febrero de 2013

LA AVARICIA DEL RUDO

                                                    LA AVARICIA DEL RUDO

Una mañana, un día siguiente todos esperamos, pero nada es como antes, !planeta absurdo!.
Conquistado por el control, por que algunos ríen y otros muertos de frió, en su salón.
Existiendo como podemos , en un mundo de resquicios y pocos huecos, un pueblo reclamando el
lugar que nos merecemos, navegando a la deriva por la calamidad de falsas mentiras......
Proseguir,seguir¿a veces para que? si sales a la calle y ni sabes ni ¿por que?.
Primero defenderemos a los desahuciados, !abrir los ojos!, estan saltando y muy cerca,
esta su precipicio,golpes del abismo,para algunos hipocritas ,la sonrisa del banquero, la carcajada
del delito.
Algunos ya estamos preparados para lo peor, poneros los salvavidas, salvar vuetro rigor, de este barco
lamentable, que se hunde por proa,pero por popa todavia quedan algunos indeseables.
Pastillas de frenos, para todo el que gobierna, no te das cuenta que todo lo que propones luego tiene
consecuencia, falsa apariencia detras de un cuerpo oscurecido, el latido de tu corazon creo que ya
esta marchito.
Manifestaciones que comentan, que son pura parafernalia yo prefiero salir a la calle, que estar en el gobierno , frotandome las manos para tramas, mas corrupcion sin que nadie sepa nada.
¿Un pais desarrollado? , si el pobre duerme entre cartones y dentro de poco mas que miles, seremos
millones, en estas mismas condiciones ""malditos señores "".
No creo que con una manifestacion mas, ganemos la partida, pero ese dia miles de personas lloraran,
reiran,gritaran,por la libertad sustraida.
Dentro de poco nos meteran a todos, en comunas que se queden las casas, el dinero, la cultura............
Vaya caricatura has plasmado en el papel, me salen solas, la imaginacion ya se me fue, tan delicado como
un cristal, una ves que me destrocen, no me podran arreglar, eres tu sin mas o un triste discipulo del mal
!!Satanas!!
El pais y sus trabajadores, reclamando un resquisio de esperanza, pero la vida es larga y a veces cansa
y si trae carga, desvanece tus palabras..............




                                                                                        Alvaro Camacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario