vistas total

lunes, 25 de marzo de 2013

AL FILO DEL TRATO ABSURDO

           AL FILO DEL TRATO ABSURDO


Al filo de la comparación, mirando, la estela que dejaste, esta secuela que mata, me quita las ganas, estando herido de bala, perdiendo la fé, del ser humano, en un mundo cruel, mientras gente pasa hambre, reprimido, encarcelado, por hábitos que encadenan a no seguir jugando.
Un pensamiento, una idea transcendente, una mano que me toca, una tregua que no se gesticula con tu lengua, una forma rara de hacerte amiga de la soledad y de sentir ,cuando no puedo más.

La mente, la muerte, me llama,  no soy quien decide en esta quimera ,oscura, llena, más distante a las secuelas, a el drama de la lágrimas del lamento, que perdí por esperarte , aguanté, rudo, náufrago, en este duro navío, vacío de corazones, sin lecciones, para poder aterrizar, dejarlo escrito en un papel para declinar.
Tragos en un suburbio de cordura, no recuerda la verdad, lucha por ver por la ventana lo que te queda , no soportar la sirena de la autoridad.

Un suspiro oxidado, un pasado que no se va ,con un zumbido ardiendo, con el dolor escrito en el cuaderno ,vago desojando pétalos, de este sucio camino, destino, sin pasajero, me miro! luego me digo! si no estoy abatido!!!.
Busca a una mano, que te guíe por el arcén del bien no de lo malo, cruel pájaro de poca apuesta, cruda hemorragia, que no deja de tragar, siguiendo, persistiendo, entre balas de plata, en un país de hojalata, a flote de la primera partida, de este juego que conspira.

Descuelgo, nadie llama a este timbre, al margen, de este drama ,una pertenencia como equipaje, un sueño como navío, un papel como suicidio y sigue sumando con recargo, llenando mis negros pulmones, bajo la licorera, que estaba repleta de proyectos y duelos, solo la salida, de no rozar tus brazos, es tan evidente, difuminando mentes, tapando lentes, grabando secuencias, diciéndole al director que proyecte, que de paso, al corte siguiente.
Levantar, el sentido de una solución, no es de un problema pasajero, me pregunto porque violaciones, tretas y políticos desequilibrados sin sentido , otros en ron roy no lo extraño, ni prefiero ,solo es comparar la balanza, que nos calibra, en un mundo de miedo.

Amargo panorama ,sin conclusión todo injusto ante el ser humano, que luchó por los suyos para un futuro mejor, algo mas feliz, insidiando, en un mundo mudo, descontrolado, preocupado, por no molestar a soledad que mantiene esta cuerda que sososbra, junto a  esperanza, que le dio aquel enfermero en forma de pastilla amarga, para salir de su agujero, empezar la partida de nuevo, no estar en deuda con el cielo, siendo mercenario de palabras que vacilaron, por no poder salir a tiempo, el fuerte viento, arrasaba pensamientos.

No siento, el sabor amargo, de esto que llaman rencor, hoy si quiero dedicar una rimar al cantautor ,al ser humano, Bebo, tu piano equilibró mentes, consoló sin sentidos, para ti, nunca te olvido..........

Me despierto, adormecido, no encuentro la luz, de este viento, acorralado, distante, de la llama del despojo, del dolor del lamento, que pudo escaparse fingiendo.
Como?, cuantos?, sin condiciones, un ángel no rescata, sangra la flecha, que fue tirada, maldito judas , las huellas no quedaron entre tus dedos, un duelo, un aliento más, un desprecio menos, menudo necio, un sueño que queda, un trofeo que me frena, abandono no aguanto más , bailando tras la nocturna, palabra mental.
Me quitas, me das ,una herida, escondida en un paisaje, dibujado en papel que no expresa lo que dice el caminante, marioneta incompleta, tretas, dramas, jeta, de un mañana que no veras, si no sales de tu agujero convalecido, vencido por la fortuna, del esperpento, ya caído.

Arrepentimiento, por parte del viento, que por mi cobró, parte de mi amor, doblegado por mi renacimiento, marinero de agua dulce, desistiendo de cambiarme a mi mismo, luchando por cambiar al mercenario, robando, provocando calvario, manchando el tapiz, sin saber muy bien, aun lo que pudo vivir.

Recobrando el sentido, la paz, la guerra, la espada, la mañana ,el sol, que escucho, de tu voz aquella respuesta no premeditada, diosa del sentido, respuesta del abismo, oscuro destino, mano de poca fé, menos sofoco, suerte, pena, bajo la escalera, no muevo montañas, si la sonrisa de aquella persona que te alegra la batalla....
Meses ,días de frío,  no encuentro  solución  días de suburbio, llenos de vasos vacios, con el ser menos hostil, puramente obsesivo, preso de pensamientos, sin equilibrio, todo va y viene, nada mengua, todo tortura, rostro roto, preso del calabozo, sin tregua...........
                                                        

                                                                                                             Álvaro Camacho Rodríguez
                                                           

1 comentario: