vistas total

miércoles, 27 de marzo de 2013

ALGUACIL DEL CONSUELO

                                                               ALGUACIL DEL CONSUELO

Mi oscuridad repelida por la piel de la existencia, de un sueño de bienestar, donde, no ,hace cola en un mercado del legado, que viene para cambiar, al dictador ,que sube fronteras, me impongo, a no sufrir de rodillas, asta el fin del mundo nuevo, esperanza mi primer paciente. Masas, pájaros de animales, que no existen por la explotación de la ingeniería del castigo, de otro ser vivo, preso de un camino, que tan solo puede verlo, en desvelos, y en mentiras sin motivos.

No lapides, al de enfrente, sigue erguido, no pretendas cuidar al que roza la herida, que paga con aquel chiquillo, mala lengua, mal cobijo, mal acertijo, menos vivo, posee los papeles de los principios de la paz, espera, camina, que el mundo no se te heche encima.
Trabaja, no estar siempre con la misma partida, sin otro juego, preso de pensamientos, que nublan las balas de platas, del fin de su salida, batalla perdida ,alma a la deriva, sueños y pesadillas, espíritu que no se suicida, grande, como una timba de poker, que apuesta  hasta ,su vida.

Razones, motivos, objeciones,  un manifiesto, un gesto, que se chamusca, todo gris mejor negro, herida ruin sin impacto, sin trabajo..... apostar, acumular, soñar, desbordar una vida, que no da garantía, en un instante donde no existe salida.
Roban argumentos, textos, preludios indiferentes, magia un hechizo, que acorta la distancia de nuestra voces, lee un pensamiento, una luz, hiperventilo, cuando choco con tu destino,deja el suburbio urbano. 
 mira, mis ideas, imagina, siente, que nos vamos, a otro destino.
Día igual, segundo asalto, algo pretende, ser diferente, de otro modo, y ahora donde dejo, todo lo vivido, no lo viste, de que sirve si fui invisible, en días que no descubrí que no te encontraría, pensar que moriría, tenerte en el pecho,  intentar buscar un mundo ,vacío un escalofrío, infierno del desastre, tu que sientes?, ya que dejaste de mirar al frente absurda honestidad latente.
Cansado, vivo en amargas noches de agonía, todavía, sigo pero los problemas me frenan, insisto pero nada concuerda......

Plena tarde, para dibujar una sonrisa, en medio del desierto, pasear por la acera, su piel suda, desnuda, en su interior, una lágrima, pero no afirma la caída premeditada, del destino, no puede sujetar su corazón, entre tantos experimentos, borrar su mente, su carencia, su drama, nunca la experiencia, le dio la fuerza, para luchar en los huecos, de las inclemencias.
Salvar corazones puros, creerte a ti, falsa moral, distante de la realidad, pensando en filosofías, sin entrar en el agujero, arruinao en bisiesto, alérgico, ciego, en verano mas interesante, sin ti, pero a gusto, bajo el sol de julio, el lunes propina del finde, que quiere pretender, de antiguo desamores.

Volver, anduve, sentí ,la presencia de estrellas anónima sin fe, devoto de los detalles, baches, trenes, perder la soledad ,es como andar dignamente, mira por los tuyos, no le des pan al indigente, quiere su casa ,su futuro, un trabajo mejor, no charlas sobre reformas y grietas en el balcón .
Sentarme, no guiar mi rumbo, llevo sangre, no arena en vena, olvidar puede servir, pero incautos de aquellos que persisten anulando su camino, desvelos, destierros, que explota, quema ,supera .. la ficción de una lengua muerte. al lado del corazón....... con secuelas.

                                                   
ilustracion álvaro camacho rodríguez
                                                                                                                                  ilustración: Álvaro Camacho

                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario