vistas total

lunes, 1 de abril de 2013

LA ÚLTIMA MIRADA

                                                               LA ÚLTIMA MIRADA

Expresando, a un país donde no hay paz, un lazo, un fracaso, sobre la vía de la realidad.
Escucho voces, no me quiero morir pero no me siento fuerte, estas cadenas me están dejando patético, la corriente, la noctambulidad del protagonista.
A fuera más basura, que suena , vuelve después con cinco sentido, explora porque quiere salir en primavera ,sal acerca la clave, la llave, la fé, contrae, constante........... libre.
Lágrimas de penas, que caen que vuelan , martillean como una tormenta, se avecina no es una paga extra, una grieta, un resquisio en el sistema.


Blanco era el tapiz antes de marchitarlo , volverlo de un color pálido, no me esperes sentada ,estoy escuchando tanto llantos, le pregunto al ego, cuando sarpa mi barca.
Una función, un acontecimiento, un relato, un reto, perdiendo la vista divisando el tren que no pude coger, me confundí de juego, me pusieron problemas,  la mente te atrapa montaña rusa, deprisa manipulando, para la colección mas selecta, quiero atrapar el néctar de la flor más perfecta, ajena que resta brillo al dolor del planeta.
Hay dos, aunque intente parecerte, inestable autoestima, rozando por el suelo, rencor, habladurías,
cuidando las palabras que diría, esperando el día que resarciría, la miseria , el misterio más que una vida laboral, una empresa una casa finaciá, una doble moral criticas a los sedientos, luego maltratas
y te cuestionas porque no incordiar a la mentira..... busca tu lugar no causes mas fraudes no provoques mas miedos quedate en silencio y traga las secuelas del desorden.
Hablame de la mentira de la dulzura del dolor, a cuentos pude recordar, intentando ser el primero, buscando su identidad, en la realidad que nos fatiga día a día, haciendo frió en el callejón del banco, reflejo de un mundo imajinario, que no pude olvidarlo.
Crecer, nacer, en contra del látigo , les persigue por ser seres humanos impuros, bajo celos, visualisando solo influyendo, nuestro alrededor, un circo de malabaristas, captura por la ambición, necios, vendiendo falsos precios  condenando al trabador.
Un mar, que herve , se divierte con el mal ajeno, disfrutando cuando el muerto del sicario, nada entre fango, del color de la tinta del ciudadano.......


                                              

última mirada
                                                                                                   

                                                                                                            Álvaro camacho Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario