vistas total

domingo, 5 de mayo de 2013

TU

Aquella luna que me da la espalda
cuando cruzo la mirada con luz desde tu ventana
fugitivo de intentar rescatar al amor
la calma, el pelo, una mujer que gobernó mi cordura
dejame rozar la mano que meció la cuna
que impulsa la sonrisa cuando la tristeza zozobra en la batalla.

Hoy la tengo, melodía,realidad,risueña
transformada en persona, siempre al lado del aliento
dejemos el pasado atrás, ahora te quiero dedicar
párrafos, versos , estrofas , gastando mis dedos
agradecido de la vida, morir afortunado,
de ser tu hijo de lo aprendido a tu lado.

Topé en mi salida con tu sonrisa, madre
no se comparte, tu eres mi parte
mi 50 por ciento de honestidad, cuando zarpé
sin saberme hacer, si no estas en mi esperanza
te recuerdo entre desvelos de la ruda encrucijada
pero siempre, en mi interior te llevo
apercibido como un ángel con cadenas en su vuelo.

Por cada lágrima que consolaste
tras mi segunda piel
tu esa admiradora fiel
juro que nunca te perderé
aun más, lucharé contra él
aunque pierda en mi batalla de fe
y pase sed , en aquella humilde nube
escribiendo renglones con un recuerdo distante.

Pensando en ti,parte de mí
corazón vuelve a latir
como niño en un cuento infantil
recorro cada recuerdo, color carmín
daño, amor ,odio, se trata de amanecer
junto a una mujer que siempre
me hizo comprender, qué no es más
feliz el que más tiene, si no el que
guarda momentos, a la gente
que ama , que quiere, cosas importantes
para aquel que pasa hambre
busca hueco en la calle
sin oficio y calendario preso
del desacato furtivo............






                                                                                      Álvaro Camacho Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario