vistas total

miércoles, 27 de marzo de 2013

ALGUACIL DEL CONSUELO

                                                               ALGUACIL DEL CONSUELO

Mi oscuridad repelida por la piel de la existencia, de un sueño de bienestar, donde, no ,hace cola en un mercado del legado, que viene para cambiar, al dictador ,que sube fronteras, me impongo, a no sufrir de rodillas, asta el fin del mundo nuevo, esperanza mi primer paciente. Masas, pájaros de animales, que no existen por la explotación de la ingeniería del castigo, de otro ser vivo, preso de un camino, que tan solo puede verlo, en desvelos, y en mentiras sin motivos.

No lapides, al de enfrente, sigue erguido, no pretendas cuidar al que roza la herida, que paga con aquel chiquillo, mala lengua, mal cobijo, mal acertijo, menos vivo, posee los papeles de los principios de la paz, espera, camina, que el mundo no se te heche encima.
Trabaja, no estar siempre con la misma partida, sin otro juego, preso de pensamientos, que nublan las balas de platas, del fin de su salida, batalla perdida ,alma a la deriva, sueños y pesadillas, espíritu que no se suicida, grande, como una timba de poker, que apuesta  hasta ,su vida.

Razones, motivos, objeciones,  un manifiesto, un gesto, que se chamusca, todo gris mejor negro, herida ruin sin impacto, sin trabajo..... apostar, acumular, soñar, desbordar una vida, que no da garantía, en un instante donde no existe salida.
Roban argumentos, textos, preludios indiferentes, magia un hechizo, que acorta la distancia de nuestra voces, lee un pensamiento, una luz, hiperventilo, cuando choco con tu destino,deja el suburbio urbano. 
 mira, mis ideas, imagina, siente, que nos vamos, a otro destino.
Día igual, segundo asalto, algo pretende, ser diferente, de otro modo, y ahora donde dejo, todo lo vivido, no lo viste, de que sirve si fui invisible, en días que no descubrí que no te encontraría, pensar que moriría, tenerte en el pecho,  intentar buscar un mundo ,vacío un escalofrío, infierno del desastre, tu que sientes?, ya que dejaste de mirar al frente absurda honestidad latente.
Cansado, vivo en amargas noches de agonía, todavía, sigo pero los problemas me frenan, insisto pero nada concuerda......

Plena tarde, para dibujar una sonrisa, en medio del desierto, pasear por la acera, su piel suda, desnuda, en su interior, una lágrima, pero no afirma la caída premeditada, del destino, no puede sujetar su corazón, entre tantos experimentos, borrar su mente, su carencia, su drama, nunca la experiencia, le dio la fuerza, para luchar en los huecos, de las inclemencias.
Salvar corazones puros, creerte a ti, falsa moral, distante de la realidad, pensando en filosofías, sin entrar en el agujero, arruinao en bisiesto, alérgico, ciego, en verano mas interesante, sin ti, pero a gusto, bajo el sol de julio, el lunes propina del finde, que quiere pretender, de antiguo desamores.

Volver, anduve, sentí ,la presencia de estrellas anónima sin fe, devoto de los detalles, baches, trenes, perder la soledad ,es como andar dignamente, mira por los tuyos, no le des pan al indigente, quiere su casa ,su futuro, un trabajo mejor, no charlas sobre reformas y grietas en el balcón .
Sentarme, no guiar mi rumbo, llevo sangre, no arena en vena, olvidar puede servir, pero incautos de aquellos que persisten anulando su camino, desvelos, destierros, que explota, quema ,supera .. la ficción de una lengua muerte. al lado del corazón....... con secuelas.

                                                   
ilustracion álvaro camacho rodríguez
                                                                                                                                  ilustración: Álvaro Camacho

                                                                         

lunes, 25 de marzo de 2013

AL FILO DEL TRATO ABSURDO

           AL FILO DEL TRATO ABSURDO


Al filo de la comparación, mirando, la estela que dejaste, esta secuela que mata, me quita las ganas, estando herido de bala, perdiendo la fé, del ser humano, en un mundo cruel, mientras gente pasa hambre, reprimido, encarcelado, por hábitos que encadenan a no seguir jugando.
Un pensamiento, una idea transcendente, una mano que me toca, una tregua que no se gesticula con tu lengua, una forma rara de hacerte amiga de la soledad y de sentir ,cuando no puedo más.

La mente, la muerte, me llama,  no soy quien decide en esta quimera ,oscura, llena, más distante a las secuelas, a el drama de la lágrimas del lamento, que perdí por esperarte , aguanté, rudo, náufrago, en este duro navío, vacío de corazones, sin lecciones, para poder aterrizar, dejarlo escrito en un papel para declinar.
Tragos en un suburbio de cordura, no recuerda la verdad, lucha por ver por la ventana lo que te queda , no soportar la sirena de la autoridad.

Un suspiro oxidado, un pasado que no se va ,con un zumbido ardiendo, con el dolor escrito en el cuaderno ,vago desojando pétalos, de este sucio camino, destino, sin pasajero, me miro! luego me digo! si no estoy abatido!!!.
Busca a una mano, que te guíe por el arcén del bien no de lo malo, cruel pájaro de poca apuesta, cruda hemorragia, que no deja de tragar, siguiendo, persistiendo, entre balas de plata, en un país de hojalata, a flote de la primera partida, de este juego que conspira.

Descuelgo, nadie llama a este timbre, al margen, de este drama ,una pertenencia como equipaje, un sueño como navío, un papel como suicidio y sigue sumando con recargo, llenando mis negros pulmones, bajo la licorera, que estaba repleta de proyectos y duelos, solo la salida, de no rozar tus brazos, es tan evidente, difuminando mentes, tapando lentes, grabando secuencias, diciéndole al director que proyecte, que de paso, al corte siguiente.
Levantar, el sentido de una solución, no es de un problema pasajero, me pregunto porque violaciones, tretas y políticos desequilibrados sin sentido , otros en ron roy no lo extraño, ni prefiero ,solo es comparar la balanza, que nos calibra, en un mundo de miedo.

Amargo panorama ,sin conclusión todo injusto ante el ser humano, que luchó por los suyos para un futuro mejor, algo mas feliz, insidiando, en un mundo mudo, descontrolado, preocupado, por no molestar a soledad que mantiene esta cuerda que sososbra, junto a  esperanza, que le dio aquel enfermero en forma de pastilla amarga, para salir de su agujero, empezar la partida de nuevo, no estar en deuda con el cielo, siendo mercenario de palabras que vacilaron, por no poder salir a tiempo, el fuerte viento, arrasaba pensamientos.

No siento, el sabor amargo, de esto que llaman rencor, hoy si quiero dedicar una rimar al cantautor ,al ser humano, Bebo, tu piano equilibró mentes, consoló sin sentidos, para ti, nunca te olvido..........

Me despierto, adormecido, no encuentro la luz, de este viento, acorralado, distante, de la llama del despojo, del dolor del lamento, que pudo escaparse fingiendo.
Como?, cuantos?, sin condiciones, un ángel no rescata, sangra la flecha, que fue tirada, maldito judas , las huellas no quedaron entre tus dedos, un duelo, un aliento más, un desprecio menos, menudo necio, un sueño que queda, un trofeo que me frena, abandono no aguanto más , bailando tras la nocturna, palabra mental.
Me quitas, me das ,una herida, escondida en un paisaje, dibujado en papel que no expresa lo que dice el caminante, marioneta incompleta, tretas, dramas, jeta, de un mañana que no veras, si no sales de tu agujero convalecido, vencido por la fortuna, del esperpento, ya caído.

Arrepentimiento, por parte del viento, que por mi cobró, parte de mi amor, doblegado por mi renacimiento, marinero de agua dulce, desistiendo de cambiarme a mi mismo, luchando por cambiar al mercenario, robando, provocando calvario, manchando el tapiz, sin saber muy bien, aun lo que pudo vivir.

Recobrando el sentido, la paz, la guerra, la espada, la mañana ,el sol, que escucho, de tu voz aquella respuesta no premeditada, diosa del sentido, respuesta del abismo, oscuro destino, mano de poca fé, menos sofoco, suerte, pena, bajo la escalera, no muevo montañas, si la sonrisa de aquella persona que te alegra la batalla....
Meses ,días de frío,  no encuentro  solución  días de suburbio, llenos de vasos vacios, con el ser menos hostil, puramente obsesivo, preso de pensamientos, sin equilibrio, todo va y viene, nada mengua, todo tortura, rostro roto, preso del calabozo, sin tregua...........
                                                        

                                                                                                             Álvaro Camacho Rodríguez
                                                           

viernes, 22 de marzo de 2013

OCTAVO SUBTÍTULO

                                                             OCTAVO SUBTÍTULO

Bienvenido y deja tu equipaje, se el siguiente en dejar tus gratos suspíros, furtívos, dentro del calíbre de ese hombre, una historía, histórica, difuminada en tinta y cenicero, un sofoco, un foco que no alumbró en un momento roto, en aquel cajón, déjalo, será tu lección. Esperaré, compartiré, otra solo, cambiado por luz de mayo, triste boca que rozó la presa devota de su honra.

Escribiendo,  le canto al destino pero la madrugá que cautiva yugulares se avecina, busco sellar la paz con algo que llevo dentro, que a la ves que suena como soneto, es más mercenario que cualquier otro comercio.Superficial no! penitente de la ruda verdad, bajo la moralidad que aunque tengas mujer, tiene quimera y no camina por su acera. Por habitar, habito, en este planeta, espera ya que incordiar hacerlo de buenas maneras.

Un lenguaje que dejaste,  el esperanto, un llanto, una lúbrica, una conclusión para buscarle el sentido a la mujer que quería no hacerle una barrera por el rencor de cada lágrima, por las malditas cicatrices de algo que no existe.

Un trato ingrato, por los sucios perjuicios pensando más que un político afgano, si no lo entiendes, no sigues el resume, si no el perfume de la apariencia y no la esencia del corazón.
Cupier, de una baraja agarrada de una cuerda de problemas y nada cambia, entre principios morales hechos ,el sendero del mendigo que viene de la calle que no busca ser banquero , solo plato caliente de equipaje.
Un tren dibujado en un librillo, amigo, cuanda salga avisa, un sueño, reflexion, sin frontera alguna, donde la ayuna, tapa las puertas de la fortuna.

Aquí comienza, un sacrificio con el yugo del berdugo, del canto que llevo, pero no de la presidiaría de la metralla loca, invoco a la rima de la tarima,.inscrita, cruda cadena, que transcurre sin sancadilla por el camino silencioso, bebiendo, en este suburbio, sentado, conspirando, mirando hacia la flor del progeso.........
amigo de la soledad, la piel un temporal fuera de año, bendigo al mendigo, furtivo ,represento una triste herida , aprendiz con furia insistiendo al borde del rescate.......

Lamento por el animal, la ficción o lo esencial hasta el final, buscando en la retina donde lloran las penas el esperpento, entre hienas que muerden si te encuentras cerca ,como empresa financiera, espera, no exajero más vale decirlo, escribiendo que tropezando de nuevo, en un mundo ajeno , perdido, doblegado como el vecino.....

El lenguaje, como el canto, un aliento, una salvación para tapar la gris melancolía, rechazar la frontera divisar el sendero que te guia, la gracia como algo que cobró vida, entre lluvias y tormentas, que puedo salir de este nido de lagartos y culebras.

Beato del cerrojo roto, por el ojo del beneficio, criminólogo del corazón clandestino, positivo si pienso que la gente no va al mismo sentido...
Cobarde o valiente ,mirando, cicatrices por lo que tu me dijiste dejemos esto en empate, por recuerdos pecados y alguna poesía de neruda en una noche desnuda.........
              
                                                                                                 
                                                                                                    Álvaro Camacho Rodríguez
                                                                   

jueves, 21 de marzo de 2013

LAZARILLO DE TU ULTIMO ABISMO

                                         LAZARILLO DE TU ULTIMO ABISMO

Palabras que se secan con papel remojado con sangre, de la mujer que no quiere tenerte ni hoy ni mañana pero ,el vagabundo sigue buscando consuelo y solo encuentra odio. Primavera, las flores florecen mi corazón siente que te pierde, entre la gente es evidente pero la suerte se fue con la lluvias del mes de diciembre.

Jamas pienses que no te quise , la esperanza se añora como cualquier poema, loca lagrima que rodó por el calvario de mis cenisas, entre estrellas malherido por no poder ver tu rostro.
Esperanza marchita , problema reciente , falso reclamo y tirándole al tiempo, para que nó nos separe y sonreír un poco mas en este instante ¿dolido? !claro!
pero lo cambio todo por estar a tu lado y no pagar facturas por la poesía, me enamoró, perdón, una oración por el poeta, que anda narrando su conclusión.

Agonía  de sentimientos lazarillo de la verdad,  nos quiere tapar la vista para no mirar, un trofeo, una tierra prometida,  quiero tocarla, tenerla a mi lado, como aliada , poder salvarlas en mis propios sueños, deseo del secreto....
No pierdo la fe, si sigo pensando que tu estas en el cielo que se avecina, pero la escalera se ha oxidado ¿explicame como subo? no lo entiendo si por orgullo, me ciega la esperanza del dolor, de ese reprimido.
Meditando, porque me rompes el corazón, cruzo el triángulo de la bermudas invisible, pero no puedo callarme, porque el dolor que causaste lo acumulo junto a mi fe, que voló....

Sinfonía,melancólico por las cicatrizes pendientes, de los sueños inertes o mas bien muertos, sin inspiración para el alma, con la esperanza por los pies ,escribiendo por Sofia aliada me mantiene confuso entre argumentos y hechos impuros.
Yo quiero mantener el alma viva, la libertad ,comprobando, toda la novedad que nunca la encerré,  vivo buscando mi fé..... me dijeron que se fue que rozó mi cuello, pero ese día no sabia donde estaba, perdido, en la cruda realidad, trato de persistir la adversidad. no me jusgues si no sabes , lo que hago tu lo lees , yo anhelando lo buscado.
Lo que tiene que pasar esta escrito, en el destino, escucha y sigue tu camino, otro problema al canasto, lápiz y papel para dejar de pensar, pero me delata el corazón de hojalata,  le doy gracias a mi madre por todas las lecciones, mirando al cielo, reclamando mi lugar, cada madruga, sin poder despertad.

Inspiración, con la decisión ,de toda una generación, que esta clavada como una puntilla ,pero luchamos por nuestro sueños ,como si fuera música todo el arte que pueda representar por mi parte.....
Una noche que no tenia pasado, necesitaba recitar poemas, dramas, poesías o algo, que me salvará, de un calabozo, grisáceo, incomprendido, frágil por no entender, cuantos trenes van y vienen, a la misma pagina del mismo soneto , no puedo llorar, por el vaso medio vacío, encubierto por el crudo frío.

Luna, sol y miles de gentío ,que no sabe lo que quiere, pueden explicarse pero todo esta podrido, gobierno indigno, que nos miente, paseo por el parque pero no olvido mis versos escritos, que flotaban como mi antigua musa ,que me entristecía con cada maldita escusa que ponía , un solo baile donde las flores caminan como las letras, la pagina el oro, se escribe y la plata es lo que tu me dices.............

                                                                                                        Álvaro Camacho Rodríguez                                                             

miércoles, 20 de marzo de 2013

SOBRE EL RENGLÓN DEL VIENTO

                                                             SOBRE EL REGLÓN DEL VIENTO


La meta no cambia, la lucha no para , hay que conseguir nuestra libertad, necesito la verdad,no un verso pasajero que no cierra el agujero creado por manipular, al que le dicen mercenario, invoco al secuestrador de promesas por nuestros sueños malheridos en cada pétalo marchito.... un mañana, un drama, una filigrana, un infierno, escondido entre cuadernos adormecidos, un superviviente nadando, en un mar para amarte, asta añorar aquel detalle....

Principio de una lágrima, que robo algún presidiario para aliviar su corazón, tienes mas cuentas pendientes, no trames, no tientes, mas con la astucia de tu escusa.... solo son facturas.
Un cielo, un firmamento ardiendo, no tenemos nada y nuestra familia consciente sabe por lo que pueblo pasa, lo discriminan por manifestar la fe, toman represalias quitan sueño intentan imponer disciplina, amargando la vida berdugos que nos tinta la realidad como una esperanza........un poco primitiva.

Las flores no están secas, están tristes de melancolía, falso devoto de una generación presa por sus propios caminos donde esta el que dijo que quitaría al mendigo dolido..... noctámbulos de esta irrealidad inverosímil militanante de la sabiduría.......
Olvidar, no podemos, no tenemos derecho para dirigir sentimientos, empapados en alcohol entre las nubes la libertad sera nuestro emblema, nuestra alma el timón que tripula las velas, los sueños la verdad  la canasta que nos soporta por encima del mar de la frontera ......de la clandestinidad.

A punto de empezar, un nuevo camino otro destino, que me mantenga vivo para que esperar si pierdo los sentidos, que persigo.....

Dimitir en la partida, no creo que sea la salida pero la gente carece de recuerdos en la retina.....
siempre nos quedara el arte, una meta ,un recuentro, un año bisiesto, una poema, una pena, una amargura, menos drama, menos basura ,un plan donde se pierde la cordura.......locura bajo un manto de sangre.
No solo hay uno, no abráis las ventanas que cruzan y producen dolor, con calma te controlan te manipulan imponen su control perdonan al presidiario y condenan al trabajador.............

                                                                                           
                                                                                                     Álvaro Camacho Rodríguez
                                                           

martes, 19 de marzo de 2013

HUECO DE LA ESCALERA

 HUECO DE LA ESCALERA

Todo sigue igual, nadie pretende cambiar , tapar , recoger estos platos que aun se guardan en el hueco de la escalera, repartamos caretas, para que al menos lo hagan con disimulo, no distinto de diferente manera para que hagan menos secuela, suficiente con todo lo que nos queda hasta el final........

No formes mas tumultos, no cambies de cara, no armes mas revuelos, sal del agujero y trata de subsistir con el dolor de la gente...... !Tranquilo! lo duro ya lo resistimos, a ti solo te quedan los resquicios, impuros.

Ventanas, puertas, cancelas cerradas quien pretende que con estos obtaculos no prosiga, lucha, esto hace fuerza, dilo, valoralo y has que cada dia este circulo este mas conciente.......dirigido a ti, presidente "imprudente".

Al borde de la locura, seguimos exitiendo, el enchufado trabajando y 8.000.000 millones nadando en excremento, un liston muy alto ¿verdad?. No sigas dando tumbos de lo que se avecina, ahora sal y
lucha por tu libertad.

Personas que merecen tu respeto y carecen de respuesta, juegos de vicio, traumas de apuestas, reciben represalias al manifestar sus problemas..... recuerda un padre, una madre , una familia repleta de hilos que les condena............

De mi realidad, penas y amarguras lo justo y necesario, para no tener sed el dia pasado de mi aniversario.

Comer?.....brotan las deudas, palizas un trago amargo de absenta.....te absorbe la cabeza.
Sentir?.......ya es algo marchito intentando, esquivar las grietas de esta vertiente con sacrificio.
Amar?.......por encima del corazon que nos amarra a la mentira ajena...........respeta.
Robar?......hechos demasiados reales ,en tu falso mundo de rencor, levanta la pancarta admite que no es  bueno, sal de tu zona y has el primer moviento........inepto.


Ni te imaginas lo escondido de la verdad, ahora o nunca podemos perseguir ese trozo de pan que se avecina, circunstancia en una vida sin disciplina.....Furia , ira , en primera linea de infanteria, un mausoleo de melancolia la duda es cruel, la sonrisa filosofia de aquel, que intenta olvidarte en aquellos dias en que todo es un desastre. La niña llora, la madre no tiene que darle, lamenta su infancia,pero ella no es culpable.
Inscociente naufraga, suelta la lagrima al rosar la espina que aun tiene clavada, la tiene paralizada entre mentes, nubes y dramas de esta cruda agonia, que lanza la mentira y la verdad aun se haya escondida.....

Pesimo odio a todos los que hicieron del mio un ser inerte entre papel, mar , horas , dilemas , lagrimas, que rozo, trasnocho, para crear algo , a eso que llaman.......... corazon.

                                                                                                                  Álvaro Camacho Rodríguez                                                                               

lunes, 18 de marzo de 2013

CRUDA ENFERMEDAD

                                                            CRUDA      ENFERMEDAD


Luchadora, incansable hasta el fin de su batalla de su día, ya lo había hecho todo en este mundo tan cruel,
donde el vagabundo reza por comida y el rico refriega su boca con habladurías de miel.
Una historia, un trofeo una persona que desprendía flores por su camino, un pétalo que brilla
con el recuerdo interno, sin poder verte, se que estas presente aunque esta enfermedad te haya llevado por
la mala suerte.......una falsa filigrana....
lo siento la enfermedad una señal , que desequilibra la balanza pero los recuerdos alumbran el rostro, que bajo
la brisa de esta primavera la robo........ hacia la tierra prometida....
una lágrima que no rozo un corazón, que persiste donde quiere que estés, recuerda los buenos ratos
y olvida la moraleja insistente que roba sueño y produce dolor..... como un trasto barato difuminado en un manchon..........
ya se me fueron dos por culpa del rudo testamento, quien le dio el visto bueno a tanto sufrimiento, mi
abuela se fue con 59 no acaricie su piel, no se a quien maldecir por esta injusticia, pero sentí, al nacer, que algo me faltaba dentro y formaba parte mía, el beso de Isabel un ángel que miro, persigo su camino,
no me dio tiempo de conocerla, por eso si subo no me dejan pasar y no encuentro nada, pero el billete ya lo compre para el mañana , cuando este junto a ella  buscare  quien le acorto la vida....... mierda de cancer en su piel, luchando, hasta que no pudo y perdió la partida... la batalla.. cabeza alta,.. incordiando al tiempo sin poderlo lograr vencer la dura caida........
no es fácil salir de una consulta ¿ diagnostico? ¿cual mama? cancer.... pero puedo superarlo pondré tiempo, sera una mancha en el tapiz de la melancolía que piensas?, que miras?, tu tranquila,  yo naufrago, sin ser devoto apoyado, en todo lo que puedo, te mereces el cielo, además te ofrezco mi vida, mi aliento, mi argumento, mi sentimiento, mi serenidad, para que podamos con esta puta porquería y tapemos ese abismo con una luz en tu corazón dibujando primaveras, en la noches mas feas......
la caja que guardaba tu humildad ,como la  lágrima tu vinculo mas secreto, ahora lleno o vacío todos
esperamos que estéis ahí donde todo el mundo ríe y nadie pasa frío, estéis donde estéis, siempre recordadas como dos mujeres, pero con la fuerza de miles de capitanes empeñados con el viento para que su barco no naufrague.............en un mar violento..........                                  
                                                                                                                  
                                                                                                                 Álvaro Camacho Rodríguez

sábado, 2 de marzo de 2013

BAJO LA SÉPTIMA LÍNEA DE LA ENVIDIA

                                                 BAJO LA SÉPTIMA LÍNEA  DE LA ENVIDIA


Nadando en un lugar, donde las paredes tienen menos resquicios, que la política que
nos suicida por dinero,monopolio la subida del oro.
No sé, si compartir la poesía bajo la séptima línea, de esta estrofa mercenaria no me
asegura nada, pero me induce a plasmar la cruda realidad que sufre esta persona
desahuciada.
No me creo nada, que no venga de un alma pura aquella que siente, ama,sufre por los
mios con paz, sin rumbo,sin tumbos,sin percances buscando un sentido común sin
posibilidades, observando hacia atrás mirando quien te puede dar, mejor seguir creer
en ti, intentar levantar, avanzar........ alcanzar la verdad.
Buscando en esta mina, que nos ata como la cadenas de la avaricia al corazón que
solo late cuando oye ruina, salvando señales, resquicios, grietas,recovecos bajo la
séptima linea del fondo ajeno, al menos quise a los que me quisieron, tal ves vayamos
cuesta arriba, interesante volver a empezar de nuevo la partida...........
Pueblo inquieto por la intensa falta de respeto, quien va a querer escucharte hablar
más de sueldo, estamos desahuciados no podemos dormir, no tenemos dinero, hacemos
malabares para superar con los cartones este frío mes de enero..... maldito,pobreza
para el pueblo.
Se me hizo tarde, pero quiero ver el renacimiento de esta vida con nudo este  el
momento oportuno, noche taciturna , bajo el papel de la escritura... me lío, no confío,
no encuentro la verdad, miro a otra persona !tranquilo! yo te cuento la realidad.
No cuidar, navegar en el navío de hojalata, produce confusión, sincero te digo de corazón, no es un juego si estas ahí por tramas, mentiras bajo la séptima linea de la
envidia, sacas llenadas por miles de retinas.
Sientes si estas vivo, vinculado por lazos de sangre con el agujero, salto no pienso, pero
di cuantos escritos son sinceros y a cuales les bajas los decibelios, cuanto necesitas
para ver tu error, sin prisas pero esto esta que revienta como mendigo en su pobreza.
Nada se sostiene, el pan que no viene, el viento un sentimiento visceral que no
 recuerda, la cuerda que la mantiene................


                                                                                                            Álvaro Camacho