vistas total

domingo, 7 de diciembre de 2014

PUNTOS CARDINALES

Me anticipo para comer aparte antes que los concejales me coman
la sangre mientras roban incrementando precios para guardarlos
en paraísos fiscales y sus familiares eligiendo pendientes y mansiones

Versátil o inverosímil , una vida en paz sin contrincantes
es los que  reclama la banca bursátil
aumentan puertas cerradas como contadores de taxi
las llamadas no son gratis y la propaganda popular no propaga mas que 
inútiles

La mitad de mi alrededor no cree en mi arte pero eso afortunadamente me
hace quererme el doble
tantas mañanas y demasiados desastres entre mentes y reflexiones matinales
la ministra con manos mientras nosotros con interés y las
comisiones experimentales


Las amistades no siempre son verdaderas, el que te pone buena cara te
hace la zancadilla y te escupe por la espalda
todo el tiempo depende de gente inocente no con propósitos inestables
ahora el presente estafa,roba, mendiga para comer algo de pan sobre alambres y cables estatales...




Álvaro Camacho


No hay comentarios:

Publicar un comentario