vistas total

domingo, 1 de marzo de 2015

DESDE DENVER HASTA LOS ÁNGELES

Una prófuga, escondida entre caricias y miradas en esas confundidas maneras por las ideas más rastreras desde la corta mente fría
solo mi cuerpo, mis comportamientos solo se transforma contigo, estado fuera, conduciendo por insultos que te acerca ese brazo por suburbios urbanos tras hojas mojadas 
lo que siento es un mito encubierto, despertándome entre cajas de sorpresas con recuerdos y días sin oportunidad
morir por el fin de la victoria o sin balas ,las lagrimas están tristes sin estrellas por las esquinas en este hueco con hipocresía
 
Hay demasiados emigrantes entre alambres, buscando sanear hambre y el se sus familiares
a veces lo más importante es ese roce irremplazable, cometidos en la calles matinales
fronteras, enfermedades, perdedores, los únicos culpables no le corren sangre por calamidades
ángel de la suerte, porque te llevaste a mis dos padres, eran héroes pero parece que no le era suficiente para llevarse a dos inocentes
 
A quien le cuento mis cosas  si el tiempo ha perdido y el destino es tránsfuga cuando suenan estampidas
otra veces más importantes son irreparables, calles matinales por la zona
fronteras, alambres, perdedores los únicos culpables que no crean lazos sanos solo trapos viejos
encima del panorama

No quiero echarte de menos pero despierto y el deseo de apretarla entre mis brazos
no es una idea por la troika
esto secreto me lo llevare al con fin del mundo eterno, hasta que perdones ha todas las personas que pasan precariedades como norma dispuesta en Suiza
razonamiento, pero se molestan cuando el perro ladra, seguimos sobre sueños y acordes de música para salvar al planeta

cuando estoy lejos
de ti lo único que madruga son las reglas y algunas ganas de vivir
es pecaminoso todos la muchedumbre que ofrecen al portador dinero temprano
lo nuestro será una parte variable sin metas ni cables, pendiendiente de otra nudos hasta el final del concierto
tantas contrapartidas, palos innecesarios, medidas abusivas contra la represión del pueblo español
buscando techo y no pasar frio en inverno


No quiero echarte cuenta pero despierto y el deseo de tenerte entre mis brazos es interno, no un alivio al corazón
 desahucian a otra ancianas por territorios en oro
me dejaste marchar pero esas malas compañías, me encaminaron entre arena arena fina y bandas sonoras entre el afecto 
A quien le cuento mis cosas, si
la primera noche  a tu lado juntos , la mano para esa etapa sobre esta batalla sofisticada
sumergido entre palos, prosiguiendo, traumado sin crear lazos sanos solo trapos como pandemia mundial


Cuando  estoy lejos de ti lo único que madruga es la vida y alguna ganas de seguir pecaminosos con todos los condimentos que cobra cada día como verdugo
lo nuestro será una parte imperturbable sin metas, intocables otras formas de caminar hasta que fuiste somnífero
tantas contrapartidas, tomas exclusivas, medidas abusivas, cientos de  perdonas que solo  buscan pan y comida para salir de estas sacudidas con su voz interior haciéndole preguntas de cuando saldré de este recuerdos cautivos



 
Álvaro Camacho



 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario