vistas total

domingo, 19 de abril de 2015

POLVO DEL PASADO

Aunque, di mal de mil vueltas al mundo necesito tenerte a mi lado pero por la circunstancias todo los recuerdos se han olvidado
más que decirte cuatro párrafos, prefiero contarte un cuento donde aparezcamos los dos en un suelo sin prólogos ni dinero por motivos
a las doce de la noche, me llamas pero esas llamadas me tienta para luego comprender que este pacto sufre cuando levanto e teléfono sin solución
 
 Nunca respondes, pero suelo insistir aunque a veces sea solo para dañar al corazón del soñador
me miras distinto pero supongo que será por los acontecimientos y los recuerdos que vivimos juntos entre los dos
 tantos escritos, algunos tendrán al menos alguna conclusión para que estemos de nuevo cerca tu y yo junto a los nuevos momentos
 
Más que una  cara tienes portadas independientes, diferentes a todas la mujeres que te rodean por eso eres una de esa especiales
consciente pocas quedan y tengan subconsciente cuando llega el anochecer y desaparecen las opciones
pasa el tiempo y todo se basa en recuerdos recientes, pero demasiada gente aun no contienen los dos dedos de frente
 
No te sientas acomplejada si ya lo está la humanidad por  guerras y  falsas treguas firmadas por mejores puestos en sillas
para continuar, no mires atrás sigue con las pasos del momento sin quedarte bajo la tormenta
se pare o no el viento, lucha el camino con tu propio trayecto sin las grietas de la humanidad porque solo, no se podrá arreglar...
 
 
 
 
Álvaro Camacho 

No hay comentarios:

Publicar un comentario