vistas total

viernes, 11 de septiembre de 2015

CASSIUS CLAY

Me trataron como a un subnormal, pero ahora llego en forma de animal para conquistar el tiempo y separar tu mentalidad retrógrada por ganancias
más vale esperar, que se esfume toda tu arrogancia, poder hablarte enserio, este invierno entre posibilidades autómatas
dentro o fuera, miles de caras y asignaturas por aprobar, porque la humanidad solo pretende ayudar poniendo etiquetas
 dame mi maleta, prefiero esperarte, en otro lugar sin dudas ni problemas, con más ganas, esperanzas de querer avanzar 


Esta vida, tiene una meta marcada en otra órbita planetaria como salud secundaria y lentes extraordinarias
volar, para encontrar posibles puntos de partidas, rutas sin disputas,prietas expectativas perdidas
expira, despierta, entra, todo se encuentra entre las cuerdas o sobre cientos de puertas cerradas
la desconfianza me hace continuar es de persona absurdas que no confía en mis ideas 
soledad se intercambia por apariencia y algunas palabras raras que cobran caras, la doble oportunidad


En el cielo solo mi abuelo , dios se me cayó demasiadas veces al suelo
ahora creo en consejos, no entre suposiciones de acero como precios famélicos 
hechos pasados, forjaron la piel de este documento sin ubicación  ni tratado benemérito
hay más de dos bandos, uno se llama fortuna otro contrabando esférico pero ninguno de esos dos tiene razón sobre temas del pueblo...


Álvaro Camacho



No hay comentarios:

Publicar un comentario