vistas total

viernes, 18 de septiembre de 2015

POR TI

Voy restándole a mi mente recuerdos al despertad, pero continuas sin llegar
ojala pudiera, traerte el cielo por dinero de momento prometo
llevarte antes que pierdas la curiosidad
como será esa realidad, niegas cuando te pido alguna respuesta después de esperar
hoy solo quiero, tener ganas, avanzar, pero este tiempo es cruel y ese destino
pretende recortar palabras, para no saber toda la verdad


Pasan los días, estas pequeñas cosas de la vida se hacen, experiencias eternas
entre madrugadas ocultas, si tu no estas en ellas
pero habrá que soportar esas sacudidas, aunque lluvias, provoquen noches en vela,
guerras sin tregua, en cada parte de nuestra historia apostada en una moraleja
hablas pero no piensas, para luego reprocharme secuencias con poca racionalidad
como otra tempestad siendo difícil poder respirar
déjame caminar, progresar, en esta larga travesía sobre falsas almas y musas disfrazadas por rebeldía


Aunque no quieras, te propagas como un vendaval, es difícil analizar esa forma de mirar,
porque simplemente paraliza gente
ven, acércate a saciarme mi sed, cortarme el hambre, aportarme suerte, deja que roce tu piel
cada mañana entre sabanas inocentes
quiero escribirte canciones, para darte no sentirme culpable al amanecer,  suspiro cada noche cuando te miro,me inspiro y plasmar en papel tus comisuras de mujer...


Álvaro Camacho

2 comentarios:

  1. Que dolor lleva ese amor, acaso los pasos no se vuelven más y más pesados cada vez que se repiten las guerras sin tregua?
    Me ha encantado lo que leí. Muchos nos sentiremos identificados en las idas y vueltas de amores que pasaron.
    Hasta otro momento. Saludos¡

    ResponderEliminar