vistas total

domingo, 11 de octubre de 2015

SONÁMBULOS

No quiero grandes cosas en esta partida
solo pequeñas ideas que hagan enorme mi vida,
prefiero la tranquilidad de soledad a otra decepción
de una mala compañía 

Carrera con ida y vuelta a través de cables
hacia un baffle
hablarle bien a mi madre, si la veis contadle
me están haciendo malo entre palos menos vulnerable
ya no auguro imágenes, ahora canalizo el viaje
perdonadme con la sangre aun me siento culpable
cuando hay roces hago de tripas razones cada martes
ni elegí a mis padres ni vote al alcalde pero
continuo constante en cada frase

Quien no tiene paciencia sobre pequeñas dificultades
fracasa siempre ante importantes situaciones
aprende, para incrementar trucos diferentes
nunca desveles ese plan b, tampoco dejes llaves
en sus pantalones porque estos disfraces nunca asumen 
si poco le interesa lo que oyen 

Las personas cercanas hacen sufrir más que Rajoy
dónde está el ayer porque hoy los subsuelos solo
son cómplices del débil
y reconocer tus fallos antes de admitirlo lo único gratis...


Álvaro Camacho


No hay comentarios:

Publicar un comentario