vistas total

sábado, 2 de abril de 2016

SUEÑOS QUEBRADOS

Es difícil vivir en un mundo abatido
otro lugar perdido sin sentido, 
la gente me abandonó ignorando al corazón 
mis sueños eran días menos observando mi alrededor,
por desinformación perdí una oportunidad de oro
nadie me ayudó porque estaba loco, 
hasta el último suspiro aguante por los pelos 
sobre contactos mueven las metas del luchador, 
sin razón me vendieron mientras ocultaban secretos
esta vida roba fuerzas aunque deja algo de constancia interior, 
más piedras que rosas en el camino 
ese dolor es pasajero pero tu cerebro efímero,
prefiero ser un campeón sin trono a una persona que guste a todos...


Álvaro Camacho

2 comentarios:

  1. "prefiero ser un campeón sin trono a una persona que guste a todos" ¡me encanta!

    ResponderEliminar