vistas total

sábado, 27 de mayo de 2017

TE VAS

Todo menos,
las sobras de tus besos.
Puedes verlo,
como me mantengo
entre versos.
De momento,
sé que quiero
cuando pienso,
en nuestros  silencios.
El pasado
jugó,
con el corazón
no éramos dos
sólo un error,
llamado amor.
Sólo el tiempo,
elegirá la mejor
decisión.
Todo trató,
de una confusión
en Puerta del Sol.
Puedo hacerlo,
desvelarte mil secretos
pero tengo,
poco tiempo
para ponerme más frenos.
Me quedaría sin voz,
si recupero
esas caricias,
cuando despierto.
Aunque no estés,
quiero
prometerte parte del cielo.


Álvaro Camacho


2 comentarios:

  1. Al leer tus poemas sigo viendo mucha esperanza en ellos. Eso no es malo, es lo que muchisimas veces nos hace seguir adelante, pero no debemos conformarnos con las sobras de nada ni nadie. Te mereces el lote entero.

    ResponderEliminar