vistas total

sábado, 30 de septiembre de 2017

FUIMOS TODO

Los finales felices no son para siempre,
solo la suerte debe a veces interponerse.
Tu primera vez sin saber
si saldría bien coser cicatrices
a personas que te quieren.
Me olvidé del ayer,
para hacerme fuerte jamás pude
aunque lo intenté ciento de veces.
Es duro saber que nunca
volveré a tenerte.
Costó creer tantas voces
sin explicaciones.
Quise decirte,
que no se trata de correr
si no de asumir errores.
Cada noche tuvo frases diferentes
imposible quitarme tu nombre.
Mentiste dejando al viaje
en intermitente.
Prefieres caminar con él,
a sabiendas del presente
que perdiste.


Álvaro Camacho

Instagram: @alvaroverso

Facebook: Álvaro Camacho Rodríguez



4 comentarios:

  1. Precioso Alvaro, lo echaba de menos. Cuidate del exterior y no pierdaas nunca tu ternura. No dejes que pueda influirte en algo este mundo absurdo que estamos viendo. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Laura me hubiera gustado publicarlo antes pero me ha sido imposible me alegra saber que te gusta feliz fin de semana, besos.

      Eliminar
  2. Eres muy joven Álvaro, pero muy maduro. Tus palabras destilan como siempre un buen escribir, pero sobre todo, unos sentimientos con garra.

    ResponderEliminar