vistas total

sábado, 2 de septiembre de 2017

NUESTRA CANCIÓN

Porque sigo escuchando
nuestra canción,
y el corazón queda en silencio.
Vuelven por momentos
tantos besos,
que perdimos culpa del  miedo.
Solo quiero,
darte mi último aliento
pero estás lejos
vimos salir al sol,
para luego echarnos de menos.
Se convirtió todo,
en amor sin sentimientos
una relación con versos incompletos.
Perdí  tus manos
cuando dije te quiero,
eras mi mundo con distinto trayecto.
Olvide sueños prometidos
recuerdos diarios,
al quedarme solo.
Intento ver al destino
tratando de comprenderlo,
me hiciste daño sin quererlo
coso heridas como puedo,
porque el dolor ya está hecho.


Álvaro Camacho

Instagram: @alvaroverso

Facebook: Álvaro Camacho Rodríguez

4 comentarios:

  1. Alvaro, como puede haber amor sin sentimientos, no entiendo eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Laura, puede ser que exista amor sin sentimientos una relación basada en algo que no existe y a la que por error o por no desvelar la verdadera situación, se pronuncia la palabra amor que como bien dices debe de estar compuesta de sentimientos verdaderos, a veces no lo son y es un amor falso basado en la continuidad del tiempo pero vacío de cualquier tipo de sentimientos, espero haberte servido de ayuda besos

      Eliminar
  2. Eres un maestro de las palabras. Qué dificil ha de ser encontrar la palabra adecuada y además enlazadas con la entonación precisa. En serio Álvaro, te admiro por ello. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Margarita, es un placer siempre leer tus comentarios de verdad, besos.

      Eliminar