vistas total

martes, 15 de mayo de 2018

ERES MI SUEÑO


El cariño entre nosotros hace brotar la pasión
quiero dedicarte los mejores párrafos,
siempre habla mi corazón para cumplir tus sueños
abrazados, revivo todos nuestros recuerdos.
Pediste poemas románticos un catorce de febrero
das nombre a amores verdaderos, besémonos
luego deja que apague la luz y dominen estos sentimientos.
Siento tu cariño en cada te quiero
me cubren silencios al echarte de menos,
dónde están los paraísos si no puedo disfrutarlos contigo 
prometo cuidarte sin finales ni puntos suspensivos.
Desde cero escribiré infinitos deseos
eres fugaz  como las estrellas del cielo,
recuérdame, que solo tus ilusiones mantienen mi universo completo.


Álvaro Camacho

Facebook: Álvaro Camacho Rodríguez

Instagram: @alvaroverso



2 comentarios:

  1. Que preciosidad. Me haces soñar con tiempos pasados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste tanto mi manera de escribir, besos Laura.

      Eliminar