vistas total

domingo, 27 de mayo de 2018

MÁS QUE AMIGOS


Te miro la cara y tocas mi alma
sin ti no puedo vivir a solas
quiero volar cuando me rozas,
juntos podremos soñar de mil formas.
Recitaré versos de Neruda mientras despiertas
luego cortaré flores para volverte a enamorar
con las luces apagadas brotará magia,
entre sábanas firmaremos nuestra paz
haces de la nada noches sin palabras
nuestros cuerpos escribirán tantas páginas.
Dejemos las promesas haciéndolo realidad
abrazándote nacen los mejores poemas
tras tus labios encontré libertad ahora solo rezo pidiendo tenerte hasta el final,
afortunado porque tengo lo que merecía
una princesa convertida en compañera de vida.


Álvaro Camacho

Facebook: Álvaro Camacho Rodríguez

Instagram: alvaroverso



4 comentarios:

  1. Maravilloso alvaro. Tener un compañero de vida es lo mejor que nos puede pasar. A mi me fallo hasta eso. Nunca di con personas a las que les gustara el "compromiso" en ninguna de sus facetas. Cuidalo si lo tienes. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un compañero o compañera de vida es lo más hermoso a su vez es difícil de encontrar pero nunca imposible Laura, muchos besos

      Eliminar
  2. "abrazándote nacen los mejores poemas"...
    Qué bello es leer algo que se puede escuchar y sentir a la vez.

    ResponderEliminar