vistas total

domingo, 20 de enero de 2019

CAMINARÉ A SOLAS


Hasta el corazón más enamorado se cansa de mentiras,
quién siempre gana, poco aprende en esta vida
tal vez te acuerdes de mi, cuando leas mis poemas
si me cruzo contigo nunca volveré a bajar la cabeza.
¡Por favor! bandera blanca, no deseo que nuestras heridas abran
cristales como espinas me sirvieron para colocarlo todo en su lugar,
algunas tormentas son dañinas, otras vienen ofreciéndonos claridad
ansío borrar tu nombre, aunque este pecho sea incapaz
no me querrías, pero mis sentimientos eran verdad.
Las alas malheridas dejaste con tu despedida
encuentro paz a solas mirando lunas,
porque sé que desde arriba, ella siempre me cuida
necesito volar sin ti pasando página, abandonando atrás tanta inseguridad
comprobé que el equipaje pesa menos al cargarlo solo con sonrisas.


Aburrido de esperar, desapareceré sin pedirte nada
yo te dí, todo lo que prometía este alma
hoy si caen lágrimas, serán de felicidad
nunca más por recordar tu presencia.
Me olvidaste una primavera, luego llamé a tu puerta y hallé preguntas sin respuestas
nadie ganará si vas disparando balas, eran jaulas tus falsas esperanzas
exterminaste mi frágil autoestima.
Contigo caí, pero me volveré a levantar
demasiada calma perdí y la pienso recuperar.


Álvaro Camacho

Facebook: Álvaro Camacho Rodríguez

Instagram: @alvaroverso






2 comentarios:

  1. Levantarse y volver a levantarse. Ahí esta el secreto, no dejar que las historias nos maten. Es muy bonito Alvaro, muy bonito.

    ResponderEliminar