vistas total

jueves, 21 de marzo de 2013

LAZARILLO DE TU ULTIMO ABISMO

                                         LAZARILLO DE TU ULTIMO ABISMO

Palabras que se secan con papel remojado con sangre, de la mujer que no quiere tenerte ni hoy ni mañana pero ,el vagabundo sigue buscando consuelo y solo encuentra odio. Primavera, las flores florecen mi corazón siente que te pierde, entre la gente es evidente pero la suerte se fue con la lluvias del mes de diciembre.

Jamas pienses que no te quise , la esperanza se añora como cualquier poema, loca lagrima que rodó por el calvario de mis cenisas, entre estrellas malherido por no poder ver tu rostro.
Esperanza marchita , problema reciente , falso reclamo y tirándole al tiempo, para que nó nos separe y sonreír un poco mas en este instante ¿dolido? !claro!
pero lo cambio todo por estar a tu lado y no pagar facturas por la poesía, me enamoró, perdón, una oración por el poeta, que anda narrando su conclusión.

Agonía  de sentimientos lazarillo de la verdad,  nos quiere tapar la vista para no mirar, un trofeo, una tierra prometida,  quiero tocarla, tenerla a mi lado, como aliada , poder salvarlas en mis propios sueños, deseo del secreto....
No pierdo la fe, si sigo pensando que tu estas en el cielo que se avecina, pero la escalera se ha oxidado ¿explicame como subo? no lo entiendo si por orgullo, me ciega la esperanza del dolor, de ese reprimido.
Meditando, porque me rompes el corazón, cruzo el triángulo de la bermudas invisible, pero no puedo callarme, porque el dolor que causaste lo acumulo junto a mi fe, que voló....

Sinfonía,melancólico por las cicatrizes pendientes, de los sueños inertes o mas bien muertos, sin inspiración para el alma, con la esperanza por los pies ,escribiendo por Sofia aliada me mantiene confuso entre argumentos y hechos impuros.
Yo quiero mantener el alma viva, la libertad ,comprobando, toda la novedad que nunca la encerré,  vivo buscando mi fé..... me dijeron que se fue que rozó mi cuello, pero ese día no sabia donde estaba, perdido, en la cruda realidad, trato de persistir la adversidad. no me jusgues si no sabes , lo que hago tu lo lees , yo anhelando lo buscado.
Lo que tiene que pasar esta escrito, en el destino, escucha y sigue tu camino, otro problema al canasto, lápiz y papel para dejar de pensar, pero me delata el corazón de hojalata,  le doy gracias a mi madre por todas las lecciones, mirando al cielo, reclamando mi lugar, cada madruga, sin poder despertad.

Inspiración, con la decisión ,de toda una generación, que esta clavada como una puntilla ,pero luchamos por nuestro sueños ,como si fuera música todo el arte que pueda representar por mi parte.....
Una noche que no tenia pasado, necesitaba recitar poemas, dramas, poesías o algo, que me salvará, de un calabozo, grisáceo, incomprendido, frágil por no entender, cuantos trenes van y vienen, a la misma pagina del mismo soneto , no puedo llorar, por el vaso medio vacío, encubierto por el crudo frío.

Luna, sol y miles de gentío ,que no sabe lo que quiere, pueden explicarse pero todo esta podrido, gobierno indigno, que nos miente, paseo por el parque pero no olvido mis versos escritos, que flotaban como mi antigua musa ,que me entristecía con cada maldita escusa que ponía , un solo baile donde las flores caminan como las letras, la pagina el oro, se escribe y la plata es lo que tu me dices.............

                                                                                                        Álvaro Camacho Rodríguez                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario