vistas total

lunes, 18 de marzo de 2013

CRUDA ENFERMEDAD

                                                            CRUDA      ENFERMEDAD


Luchadora, incansable hasta el fin de su batalla de su día, ya lo había hecho todo en este mundo tan cruel,
donde el vagabundo reza por comida y el rico refriega su boca con habladurías de miel.
Una historia, un trofeo una persona que desprendía flores por su camino, un pétalo que brilla
con el recuerdo interno, sin poder verte, se que estas presente aunque esta enfermedad te haya llevado por
la mala suerte.......una falsa filigrana....
lo siento la enfermedad una señal , que desequilibra la balanza pero los recuerdos alumbran el rostro, que bajo
la brisa de esta primavera la robo........ hacia la tierra prometida....
una lágrima que no rozo un corazón, que persiste donde quiere que estés, recuerda los buenos ratos
y olvida la moraleja insistente que roba sueño y produce dolor..... como un trasto barato difuminado en un manchon..........
ya se me fueron dos por culpa del rudo testamento, quien le dio el visto bueno a tanto sufrimiento, mi
abuela se fue con 59 no acaricie su piel, no se a quien maldecir por esta injusticia, pero sentí, al nacer, que algo me faltaba dentro y formaba parte mía, el beso de Isabel un ángel que miro, persigo su camino,
no me dio tiempo de conocerla, por eso si subo no me dejan pasar y no encuentro nada, pero el billete ya lo compre para el mañana , cuando este junto a ella  buscare  quien le acorto la vida....... mierda de cancer en su piel, luchando, hasta que no pudo y perdió la partida... la batalla.. cabeza alta,.. incordiando al tiempo sin poderlo lograr vencer la dura caida........
no es fácil salir de una consulta ¿ diagnostico? ¿cual mama? cancer.... pero puedo superarlo pondré tiempo, sera una mancha en el tapiz de la melancolía que piensas?, que miras?, tu tranquila,  yo naufrago, sin ser devoto apoyado, en todo lo que puedo, te mereces el cielo, además te ofrezco mi vida, mi aliento, mi argumento, mi sentimiento, mi serenidad, para que podamos con esta puta porquería y tapemos ese abismo con una luz en tu corazón dibujando primaveras, en la noches mas feas......
la caja que guardaba tu humildad ,como la  lágrima tu vinculo mas secreto, ahora lleno o vacío todos
esperamos que estéis ahí donde todo el mundo ríe y nadie pasa frío, estéis donde estéis, siempre recordadas como dos mujeres, pero con la fuerza de miles de capitanes empeñados con el viento para que su barco no naufrague.............en un mar violento..........                                  
                                                                                                                  
                                                                                                                 Álvaro Camacho Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario