vistas total

sábado, 22 de julio de 2017

CUÁNTOS BESOS

No creo en la eternidad,
sólo en besos que aportan
libertad.
Nunca sabré
porque escondías
tus errores
bajo nuestra  piel.
Ahora sé,
que todos los lugares
esconden detalles
inolvidables.
Olvídame,
 aunque  me duele
perderte
 siempre seré
diferente.
Cuántas frases,
son culpables
del último baile.
Si no supiste creer
jamás amaste
verdaderamente.
Tengo que aprender
a ser fuerte,
mientras te despides.
Conocí el placer,
rozando tus frases
dejé márgenes
 insuficientes,
para salvarme
de finales tristes.


Álvaro Camacho

instagram: @alvaroverso

facebook: Álvaro Camacho Rodríguez





2 comentarios:

  1. Ufff Alvaro, que maravilloso es este. Cuanto mas sencillos mas cosas trasmiten y maravillosa tambien esta adiccion que me crean todos los sabados. No puedo dejar de leerlos. Es precioso. Gracias por enviarme estas "joyas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias a ti por estar siempre ahí para mi es un placer lo sabes, besos Laura

      Eliminar