vistas total

lunes, 31 de julio de 2017

TU BRISA

Gracias por darme,
lo que nadie me dio
ahora imposible,
besarte sin provocarme
dolor.
No pidas perdón,
tantos comentarios
quebró nuestro  amor.
De momento,
espero escribiendo
porque hablando,
daño al corazón.
Ignoré tus te quiero,
poco claros
por algo verdadero.
Con el tiempo,
se ve todo mejor.
Fuimos desconocidos,
después del adiós
jamás era yo,
fue el destino
quién nos separó.


Álvaro Camacho

Instagram: @alvaroverso

Facebook: Álvaro Camacho Rodríguez

4 comentarios:

  1. Otra joya de la corona!!!! Que bonito, que sencillo y que claro !!! Me encanta Alvaro.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el poema, ¿Cómo no? Me encanta como escribes. Pero ese cita tuya de "Tus lunes son mi viaje favorito cada día"... me ha llegado también. Besos Álvaro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Margarita me alegra saber que te gustó, es un placer siempre leer tus comentarios, mil besos☺😗

      Eliminar