vistas total

martes, 3 de julio de 2018

CORAZÓN DE AZAHAR


En barquitos de vela mi alma espera  que vuelvas
si provoca heridas no merecerá  la pena,
ahora entiendo los silencios y cada gesto a ciegas
nunca aceptaré instrucciones para prometerte estrellas.
Sentir contigo al caminar luego regálame sonrisas mientras creamos poemas
pequeños detalles forman inolvidables vidas
eres capaz de eliminar tantas cadenas,
dame tus manos dibujemos mil  lunas a nuestra manera
sobre estos sentimientos solo brotarán cosas buenas.
Quién pudiera hacer de cielo cuando lo miras
construyamos un lugar donde soñar sin prisas,
olvidar echarnos de menos cuando te despidas
ella engrandece mis días porque también sabe que se puede llorar por alegría.


Álvaro Camacho

Facebook: Álvaro Camacho Rodríguez

Instagram: alvaroverso


2 comentarios:

  1. Una maravilla !!!!! Cada dia escribes mejor Avaro. Te quiero como eres y quiero como escribes. Felicidades... Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras siempre son hermosas Laura! Muchísimas gracias me alegra que te gusten cada vez más. Besos!

      Eliminar