vistas total

domingo, 29 de julio de 2018

CRISTAL DE BOHEMIA

Pude ver aquello que pocos sienten, siendo fuerte hasta el final en ti creeré
hay golpes abandonando cicatrices otros nunca para de doler.
Quiero besarte y esta distancia me impide acercarme,
tus labios saben transformar mis imposibles en detalles inolvidables,
libertad continua escribiéndole a suerte cada noche.
Pregunta al corazón cuántos días pasé imaginándote sin poder acariciarte,
que nada ni nadie silencie tus verdades, sé cómo eres en cualquier parte.
Su nombre es magia, mujer con cara de ángel
aunque las tormentas no cesen jamás te soltaré,
sobre sus labios rebeldes hallé mi mejor presente
cuando somos valientes todo es diferente, afortunado soy por tenerte.
Ámame luego quítame estas cadenas, quiero caminar contigo libre
te ofreceré siempre ilusiones porque solo tu boca tiene poderes.


Álvaro Camacho

Facebook: Álvaro Camacho Rodríguez

Instagram: alvaroverso


2 comentarios: