vistas total

domingo, 17 de febrero de 2019

SI TE QUEDAS CONMIGO


Estoy hechizado desde el primer día, que me crucé con tu mirada
si conmigo vienes sobre sueños vas a despertar,
en ti puedo encontrar la mayor libertad
tanto tiempo perdido, juntos lo pienso recuperar.
Quiero enamorarte una vez más
nada es igual, si no estás cuesta respirar
curas heridas con cada sonrisa tuya,
si olvidas a esperanza, confía en mis palabras.
Eres donde la luna se une entre mil estrellas,
por ti el corazón siempre desea brillar
escuchando olas del mar, te quiero confesar
que hoy tengo todo cuanto deseaba.
No cuentes horas, apaga la luz y quedémonos a solas
serás la testigo de todo este cariño por regalar,
prométeme que aunque llueva, jamás te irás.

Silencios como flechas, si ella se distancia
sus caricias esa vitamina que ansía mi alma,
le diste claridad a todas esas tormentas
hazme cobijo porque contigo, me volví a enamorar.


Álvaro Camacho

Facebook: Álvaro Camacho Rodríguez

Instagram: @alvaroverso



2 comentarios: