vistas total

domingo, 3 de febrero de 2019

SERÁN TUS LABIOS


Contigo solo me sale quererte toda,
la vida un paraíso, cuando beso tu boca
capaz de paralizar mis horas,
cuántas flores te tienen envidia, porque eres única.
Conmigo cuidaremos al cariño, ninguna cicatriz nos volverá a enfermar
princesa, esas malas sombras se apartarán
si pudiera pondría tu nombre, en el cielo con las estrellas
ahora gané esta batalla ya no pesan mis alas, amaneciendo cerca.
Distinta a todas, así lo demuestran tus caricias
apriétame fuerte las manos, mientras me miras
no quiero perderte por nadie ni nada
sabes que es necesario hacerle hueco, si llena el alma.
Ese brillo de ojos es como medicina,
cuando te sientas sola recuerda nuestras sonrisas,
a veces amor acaba pero unidos, espero que el final no llegue jamás.

Apareciste una luna llena, yo no sabía quien eras
caprichoso el destino y sus vueltas al azar,
tu mirada vino esa mañana sin avisar
abrazados, los imposibles se pueden alcanzar.


-Álvaro Camacho-

Facebook: Álvaro Camacho Rodríguez

Instagram: @alvaroverso









2 comentarios:

  1. Apretón de manos, brillo en los ojos. Estoy pasando una temporada "blanducha" y todo me llega al alma. Es precioso lo que escribes. Me siento identificada con todo ello. Es precioso Alvaro. Tienes alma y muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias Laura espero que estas palabras te ayuden a estar mejor. Un beso fuerte🙂🙂

      Eliminar