vistas total

domingo, 10 de noviembre de 2019

SUEÑO Y ME DESVELO


Sueño un mundo, sin cicatrices ni falsos consejos
me desvelo ante la ignorancia por escasez, de corazón
sueño que podamos caminar, todos sobre el odio
me desvelo pensado en tantos, desahucios.
Sueño solo con un condimento, que es motivación
me desvelan injusticias empobreciendo, al pueblo
sueño aquello capaz de hacer, feliz a todos
me desvelan los silencios, provocando dolor.
Sueño si desaparece el término, hambriento
me desvelo recordando a niños, pequeños pidiendo
sueño queriendo sentir bien, regalando tiempo
me desvelo cuando miedo, nos hace dudar del respeto.

Sueño, cosas inolvidables sin cerrar mis ojos
me desvelan habladurías, entre comentarios envidiosos
sueño que expresarse no se tome como, victorias ni derrotados.


Álvaro Camacho

Facebook: Álvaro Camacho Rodríguez

Instagram: @alvaroverso



2 comentarios:

  1. Real como la misma vida. Muy bien llevado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Laura muchísimas gracias me alegro que te guste, un beso enorme hasta Madrid 😘

      Eliminar