vistas total

domingo, 5 de abril de 2020

COMO NADIE SUPO HACERLO


Quiero regalarte todo mi tiempo, convertido en besos
pídeme estrellas del cielo para bajarlas hasta tu cuerpo,
las caricias son ilusiones que avivan, nuestros sueños
déjame ser quien elimine, miedos y espinas sin amor.
Es mucho más fácil despertarse, si estoy contigo
somos vida, versos, fuego, sentimientos
nuestra confianza un don,
me pierdo entre inmortales atardeceres, escuchando tu voz.
Eres la artista inspirándome, cada renglón
siempre que pasas cerca, late fuerte el corazón
envuelves al universo con tus, profundos ojos
mil corazas desmontaste, atornilladas a este pecho.
Aprovechemos los momentos, porque corren tras el viento
jamás me cansaré de quererte como nadie, supo hacerlo.


Álvaro Camacho

Instagram: @alvaroverso

Facebook: Álvaro Camacho Roríguez


2 comentarios: