vistas total

lunes, 29 de enero de 2018

MI PARAISO

Me perdí dentro de tu corazón
lo tengo claro solo deseo volverme loco
por nuestro amor.
Hagamos con esta ilusión planes futuros
siendo felices juntos,
nada ni nadie será impedimento
para abrazarte mientras soñamos.
Cuando nos conocimos supe que era la reina de mi universo,
afortunado al descifrar idiomas tras cada beso.
Sentimientos perdidos volvieron a recobrar sentido,
sentado bajo este sol espero que sujetes mis manos prometiéndome algo infinito.
Como niños pequeños navegando entre lunares escondidos,
ángel guardián cuando creamos recuerdos infinitos,
el mejor paraíso tenerte conmigo.
Eres inspiración capaz de hacerme feliz y llevarme al espacio exterior
la mujer que da sentido a todo lo que tengo.


Álvaro Camacho

Instagram: @alvaroverso

Facebook: Álvaro Camacho Rodríguez

1 comentario:

  1. Eres muy bueno en tus descripciones. Palabras preciosas e instantes que casi se pueden ver. La verdad, es que son todos preciosos, todos Alvaro.

    ResponderEliminar