vistas total

domingo, 19 de agosto de 2018

ESTARÉ DONDE SONRÍAS


Las siete maravillas puedo verlas mientras me miras
viéndote llegar este corazón respira,
sueño cuando escucho tus palabras cada mañana
no quiero renunciar jamás a nuestras caricias entre sábanas.
Es fundamental confiar para poder volar
soy mejor hoy por sus esperanzas,
nuestro amor es arena del mar, mis detalles siempre te esperarán.
Camino libre, cosiéndome heridas de guerra
empieza otra primavera si te acercas,
nunca olvidaré tantas sonrisas con el vaivén de las olas
eres esa rosa que da significado a mi vida.
Solo ella sabe ayudar sin pedir nada
estoy contigo ante cualquier final dejándome llevar,
si preguntan diré que cuidarte es y será mi mayor fortuna
volemos juntos, permitámonos impedirle a las piedras crear mentiras.


Álvaro Camacho

Facebook: Álvaro Camacho Rodríguez

Instagram: alvaroverso


4 comentarios:

  1. Maravilloso Alvaro. Demuestras una ternura poco vista hoy en la gente de tu edad. Esa fidelidad a ese amor y ese "cuidarlo" demuestra una sensibilidad tremenda.

    ResponderEliminar