vistas total

domingo, 26 de agosto de 2018

QUIERO DE TI


No perdí  la batalla ahora lucho con nuevas agallas
encontrándote cuando imagino nuestro mañana,
quiero tocar mil estrellas si me besas
aunque esta distancia nos quiera golpear, mi corazón jamás te olvidará.
Deseo regalarte detalles luego darte aire para que puedas volar
cuántos miedos aparecen al nombrar la palabra amar,
existen lágrimas secas otras siempre pesan
este alma solo pide dejarse llevar.
Guardaré silencio, aprendiendo de tu fuerza de voluntad
 el cambio del planeta en ti empieza, quizás esto que escribo lo deba gritar  
pero prefiero decírtelo a solas.
Tristeza me hizo ser poeta, si esta ella todo se complementa
perdiéndome entre tus labios escribí tantos poemas,
hagamos cada paso inolvidable hasta el final.


Álvaro Camacho

Facebook: Álvaro Camacho Rodríguez

Instagram: alvaroverso


6 comentarios:

  1. Por que la poesía siempre empieza por un punto de tristeza? Todos cuando estamoes tristes cogemos un lápiz y papel... es curioso. Es un poema maravilloso Alvaro. Gracias por plasmar los sentimientos como lo haces.

    ResponderEliminar
  2. Es un poema bellisimo que te toca el alma, realmente impresonante...

    ResponderEliminar