vistas total

domingo, 28 de octubre de 2018

DANIELA



Pierdo miedos cuando volamos, si nos abrazamos
las estrellas son un misterio, como esta primavera de enero
quiero salvarte del silencio, dibujándote sueños
aunque distancia interrumpa nuestras palabras, jamas separará nuestros deseos.
Dejé miles de te quiero, rotulados sobre el cristal
ojalá fuera ola y tu mi mar, luego besarnos hasta el final
viniste de otro planeta con esa felicidad especial,
eres mi paz, durante noches entre tinieblas.
Nadie sabe consolar mis lágrimas como esas sonrisas
hoy tengo valor, para quererte sin temor a nada
aprieta fuertes estas manos desoladas.
Te hace única esa forma de afrontar la tempestad
quedan pocas con tus valores en la realidad,
nunca olvidaré nuestras miradas de alegría
tú, mi otra mitad eso que vida me escondía.


Álvaro Camacho

Facebook: Álvaro Camacho Rodíguez

Instagram: @alvaroverso









2 comentarios:

  1. Una preciosidad !!!! No puedo decir nada mas, solo apuntar que ese nombre me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Laura!!! Un beso enorme preparando tu libro para mandarlo estoy 🙂🙂

      Eliminar