vistas total

domingo, 7 de octubre de 2018

NO TE OLVIDÉ


Pusiste tu nombre en lo más alto
como una abuela, nadie será capaz de abrirte los brazos
anhelandote cuando miro al cielo, sintiendo esos latidos desde lejos.
Alma soñadora, luchando por ser mejor
bajito, desde la ventana solo pido tenerte conmigo
sobre la piel te llevo como amuleto, ante tantos miedos
recordando cada te quiero mientras tiembla mi pecho.
Dos luceros, custodiándome entre estrellas del firmamento
enseñándome, a valorar interiores para sentirme pleno
sé que dónde estés sigues tirándome besos, yo aquí dedicándote mis versos.
Contigo fui risueño, porque eras incapaz de hacerme daño
escuchando su voz, todo tenía colores extraordinarios
aunque distancia separe nuestros cuerpos, este corazón jamás abandonará vuestro lado.
No es un adiós, sino hasta pronto abuela
tus valores fueron mis primeras letras,
aprieto fuerte las manos, cuando estoy a solas
sé que dentro de ellas, dejaste la mejor gloria.


Álvaro Camacho

Facebook: Álvaro Camacho Rodríguez

Instagram: @alvaroverso

2 comentarios:

  1. Que sentimientos mas dulces Alvaro. Yo no conoci a ninguno de los mios. Me encanta como la recuerdas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la conocí y me apoyó tanto y vivimos recuerdos tan bonitos que siempre permanecerá dentro de mí. Un beso enorme Laura 🙂😙😙🙂

      Eliminar