vistas total

domingo, 13 de enero de 2019

AMAR ES INOLVIDABLE


El calor de tus besos pone nombre a mi vida
los nervios dominan al pecho si me miras,
quiero regalarte, bienvenidas infinitas entre caricias
tu cariño firme y loco te hace tan especial.
Princesa todo llega si tenemos paciencia
eres mi mar, ese hogar que me da amor sin pedirme nada,
deseo hacerte feliz, que por siempre sonrías
cuidaré tus sueños cada mañana cuando amanezcas.
A veces llegarán problemas, abandonando piedras
pero si somos fuertes será otro vendaval más,
me gusta encontrar, en sus ojos a libertad
ahora solo escucho consejos de verdad.
Tienes las llaves que abren mis puertas y cierran los días,
me quedo contigo hasta el final
es difícil respirar si no siento, tu piel al despertad.

A tu lado encontré paz, dejándome sin palabras
después cogió del suelo la toalla, dándome esperanzas
lucero quiero que sepas, cuánto te pienso cada madrugada
jamás dejaré de abrazarte si de tus manos, brota mi calma.


Álvaro Camacho

Facebook: Álvaro Camacho Rodríguez

Instagram: @alvaroverso







2 comentarios:

  1. Maravilloso Alvaro. Es estupendo y si... "amar es inolvidable". Salga bien o salga mal, es una experiencia que todo el mundo debería sentir. porque nadie es el mismo después de haberla tenido.

    ResponderEliminar