vistas total

sábado, 5 de enero de 2019

ERAS MI TODO


Dejé de ver la vida como el regalo que es,
pensé que escribirte cada noche, era suficiente
pero se fue, desde entonces me duele estar de pie
cicatrices pasadas no van a dirigir mis nuevas oportunidades.
Aunque en ocasiones suerte, no me trate bien
busqué mis verdades para salir de los vendavales,
éramos amores inseparables, pero desapareciste sin decirme porque
ahora sobrevivo triste porque me faltan tus ojos brillantes.
Quería decirte que regalar tiempo es oro y debemos derrocharlo sabiamente,
recompuse tantos cristales, empezando a conocerme
tengo miedo a perder pero quien siempre gana jamás aprende.
Lloré demasiado para sanarme al cien por cien
si me pides volver perdóname cariño, ya no respiraré tu aire.

Me olvidabas cada noche y desojabas mis flores,
solo deseabas objetos materiales o eras incapaz de darles valores,
las piezas del puzzle cuestan encajarse, algunas las quemaste
pasé atardeceres cosiendo ilusiones, son necesarias todas estas lecciones
para nunca volver a caer en los mismos errores.


Álvaro Camacho

Facebook: Álvaro Camacho Rodríguez

Instagram: @alvaroverso





2 comentarios:

  1. Es una preciosidad. Hay que ver como has cambiado en tu forma de escribir desde hace dos años. Me encanta el Alvaro de ahora. Felicidades.

    ResponderEliminar