vistas total

domingo, 10 de marzo de 2019

DÓNDE ESTÁ MI LUGAR


Dónde irán, los sueños que no pudimos conocer
dónde queda cada te quiero cuando el sol muere,
dónde tropezaron, esos consejos sin finales
dónde brotan corazones inmortales.
Dónde están esas libertades efímeras, que nos prometen
dónde ayudan con humildad, exterminando al hambre
dónde se cobijan nuestros abrazos pendientes,
dónde será el mejor lugar, para empadronarme como polizonte.
Dónde respiran, aquellos que aluden al genuino y aplauden al mediocre
dónde vuelan tantas lágrimas cuando nadie nos ve,
dónde crecen, esas segundas oportunidades.
Dónde venden suerte por si queremos renacer,
dónde sobrevivimos en este mundo, cogido con alfileres
dónde descansan cientos de versos que te dije ayer.

Dónde respetan al ser y no por cuanto tiene,
dónde perdonan sin haber roto, algo en retales
dónde aman antes de tenerte frente a frente,
dónde prestan, manos sin pedirnos luego favores.


Álvaro Camacho

Facebook: Álvaro Camacho Rodríguez

Instagram: @alvaroverso


4 comentarios:

  1. Donde Alvaro???? Creo que siempre en nosotros mismos, no encontraras un lugar mejor !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la pregunta pero cuando te encuentras es el mejor sitio que puedes estar. Un besos enorme Laura

      Eliminar
  2. Que bien que escribes algo no fácil de encontrar hoy. Me llevas de tu mano transitando caminos
    abrazos desde Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias me alegro que te guste como escribo, un fuerte abrazo

      Eliminar