vistas total

domingo, 28 de julio de 2019

DÓNDE QUIERAS ESTARÉ


Llenaremos cada vacío, con infinitos te quieros
silencio, jamás será nuestro amigo íntimo
contigo es imposible darse por vencido
desde que te vi, soy yo mismo.
Seremos dos aventureros, entre sueños compartidos
eres una inolvidable puesta de sol,
como el viento a favor, las caricias que dejas sobre mi cuerpo
solo se encuentra, quien antes acabó perdido.
Cielo, porqué existen prejuicios moviendo al paraíso
pasado volvió arrepentido y malherido,
confié en tu corazón, cansado de tanto daño
aunque esta vida cuesta, juntos me siento más humano.

A veces es difícil, reconstruir tantos escombros
pero Agosto y tus labios, lo transforman todo
quiero decirte aquello que caducados vientos, se llevaron
terminé descubriendo el significado único del amor,
sin pedirme nada a cambio ni otro adiós.


Álvaro Camacho

Facebook: Álvaro Camacho Rodríguez

Instagram: @alvaroverso


2 comentarios:

  1. Precioso... que hace esa persona que no esta contigo? o si lo esta?

    ResponderEliminar
  2. El destino Laura supongo... muchísimas gracias me alegra mucho que te guste, un beso enorme!!!

    ResponderEliminar