vistas total

domingo, 14 de julio de 2019

TU BOCA MI PARAÍSO


Contigo llego a la cima cuando me miras,
por ti aguantaré como un equilibrista
eres amor, luz y libertad.
No sé disimular, si estoy cerca tuya
sabes que esta mente, jamás te olvidará
deseo quedarme borracho con tu boca,
luego firmar una guerra sin bandera blanca
entre nuestras sábanas.
Tenemos caricias inmortales cada mañana
Julio, abrazados se hace especial
ya no queman heridas, después de las tormentas
sin ti, al mundo le faltarían sonrisas.

Volverte a besar, mi mayor fortuna
dormir pegados nos provoca soñar
eres magia, dándome alas para volar.


Álvaro Camacho

Facebook: Álvaro Camacho Rodríguez

Instagram: @alvaroverso



2 comentarios:

  1. cuanto sentimiento, cuantos recuerdos, cuanto amor !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias Laura me alegra mucho que te guste, un beso enorme!!!😊

      Eliminar