vistas total

sábado, 7 de septiembre de 2019

MADRE SOLO HAY UNA


Eres la dueña cómplice de estos versos madre,
pones inolvidables sonrisas en mi cara, cuando vuelves
me haces más hombre con tus consejos valientes
quiero darte enormes besos y dormido quedarme,
respirando el perfume que te envuelve.
Ella adorna con flores los lugares verdes,
si algún día me faltases, lloraría aunque sea un cobarde
estés donde estés contigo siempre estaré
fuiste mis piernas, cuando solo tenía cicatrices.
Mujer sinónimo de guerreas e inmortales,
quien dice que nadie es imprescindible
es porque nunca ha sentido, el amor de una madre.

Lleno de colores los ventanales al pronunciar tu nombre,
afortunado eternamente por amarme sin condiciones
reina de corazones, paisajes y mares
nada podrá sustituir a quien antes de nacer, ya me daba su sangre.


Álvaro Camacho

Facebook: Álvaro Camacho Rodríguez

Instagram: @alvaroverso






2 comentarios:

  1. Madre mía, cosa más bonita y delicada. Como me gustaría oír algo así de los míos,!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias Laura, me alegro mucho que te gustara un beso enorme!!!

      Eliminar