vistas total

sábado, 28 de septiembre de 2019

ERES MI TALISMÁN


Eres vida quien me dice lucha, aunque vea luces fundidas
el amor verdadero, si naufrago en islas desiertas
esa ventana por donde entra, luz infinita cada día
siento tus manos, cuando frías lágrimas recorren mis mejillas.
Me encanta compartir contigo, millones de sonrisas
mientras fotografiamos otro rojo atardecer,
somos la misma sangre y requiero tu miel, padre
soy grande, fuerte más valiente y menos cobarde
con nuestro aire porque como tú, jamas existirá nadie.
Un tesoro incalculable, concediéndome la oportunidad de nacer
sin nada pedirme, como ángel bendito caído desde las nubes
compañero del viaje y manantial inagotable,
pocos conocen sentimientos y sus valores incalculables.

Prometo cuidarte ser ese reflejo, donde te mires
gracias por curarme esas heridas, abandonadas por algunos errores
estaré siempre como estuviste, cuando lo necesité
enamoraste al corazón padre, la primera ves
que pronunciaste mi nombre.


(POEMA DEDICADO A TODOS LOS PADRES DEL MUNDO POR ABRIRNOS VENTANAS POR DONDE SOLO ENTRA LUZ)


Álvaro Camacho

Facebook: Álvaro Camacho Rodríguez

Instagram: @alvaroverso

Blog: Un camino una meta

2 comentarios:

  1. Tus padres tienen que sentirse muy orgullosos de ti. Es precioso Álvaro, para ponerle un marco.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Laura muchísimas gracias eso espero porque son palabras que saco del corazón, un beso enorme siempre 😊💛

    ResponderEliminar