vistas total

domingo, 6 de octubre de 2019

365 DÍAS CONTIGO


Siento fría soledad, cuando desde el cielo no me miras
pero sé que estás cerca, cuando empiezas a brillar como estrella
sabes como soy y como piensa esta humilde cabeza,
serás eternamente mi única compañera verdadera.
Regalas luz, calma y esperanza sin pedir nada,
entre tus manos permanecerá, el significado real de amar
querer es el sentimiento más sincero del alma.
De mis sueños fuiste y serás la mejor guardiana
estés donde estés, ojalá sigas orgullosa con tu nieto y sus poesías.

Si falta ese brillo por las mañanas,
recupero en tu recuerdo, ganas para caminar
juntos reímos a carcajadas y también lloramos mil lágrimas,
me enseñaste que, quien poco aprende de las heridas
al final le es imposible enfrentar dolores, cuando regresan.


Álvaro Camacho

Instagram: @alvaroverso

Facebook: Álvaro Camacho Rodríguez


2 comentarios:

  1. Qué preciosidad corazón!!!! Ay las abuelas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Laura me alegra que te guste besos!! Las abuelas lo son todo.😊

      Eliminar