vistas total

lunes, 21 de octubre de 2019

JARDÍN DE LAS DELICIAS


Si olvidas sonrisas vividas, el planeta vuelve a dar mil vueltas
deseo despertar al alba y volver a soñar,
me imaginaba sobre su ombligo, nada más
en ocasiones la lluvia nos hacía volar
quedándonos para fundir, en una nuestras caricias.
Aún soy incapaz de abandonar las lágrimas,
eras mi poema, yo quien escribía cada beso inmortal
cuando la vi dejé, a vergüenza olvidada.
Fuiste agua pura, delicada y cristalina
flor única protegiendo al jardín de las delicias,
una mujer transformada, en poesías.

Dónde te encuentres esta noche, gracias por cuidarme
sus ojos almíbar, su boca vitamina y piel color miel
un amor que marca para siempre, sin querer.


Álvaro Camacho

Facebook: Álvaro Camacho Rodríguez

Instagram: @alvaroverso


2 comentarios:

  1. Es precioso. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Laura muchísimas gracias me alegra que te guste un beso enorme Laura!!!😊💛

    ResponderEliminar