vistas total

lunes, 6 de enero de 2020

CUANDO ALGO DUELE


Entre tú y yo este universo era un paraíso distinto,
de quererla tanto pasé, a llorar días completos
peleé mil veces contra nuestros recuerdos
me abandonó, cuando más necesitaba todo.
Esa mirada intentó acabar conmigo mismo,
un loco poeta a toda ella, el corazón desnudó
amar es relativo si nunca, cuidas cada beso
bebí sus lágrimas mientras robaba, mis sueños.
Olvidó ponerse en el lugar del otro,
despedirse no lo es, con simples silencios
escalofríos tuvieron, nombre y apellidos
pero de ellos hoy brotan flores, dando colorido.
Este juego escribir aquello que siento, mi remedio
para alejarme del miedo gratuito,
que aún en ocasiones sigue obstaculizando.

Todo la ilusión creada se esfumó con el sol,
cuántas noches desvelado entre sus, grises argumentos
estoy reencontrándome, sobre charcos internos
dolor terminó sin espacios ni huecos, los domingos.


Álvaro Camacho

Instagram: @alvaroverso

Facebook: Álvaro Camacho Rodríguez




2 comentarios: