vistas total

domingo, 29 de diciembre de 2019

QUEREMOS LO MISMO


Contigo sé donde voy y quien soy yo,
sueño luceros cuando, nos miramos
me late el corazón por los dos, eres la princesa del universo
tenemos ilusiones como nuestra, inolvidable pasión.
Entre tus brazos los miedos son más cortos,
vamos a disfrutar juntos, cada segundo
llegaste recitándome flores, al oído
y repletando con fotografías todo el salón.
Ojalá jamás aparezcan, silencios entre nuestros cuerpos
mezclo azules del cielo, con tu blanco de ojos
lo siento tengo que decirte otra vez, te quiero
si te echo de menos noto, demasiado frío.
Solo el ahora y tú, sois mi mayor regalo
siempre habrá momentos, para recordarlos.


Despiértame como el sol hace a diario, tengo algo extraordinario
imposible de explicar con versos, pero sobran motivos
primero en llamarte amor, cuidándote sin peros
antes de olvidarte prefiero, perder la razón.


Álvaro Camacho

Instagram: @alvaroverso

Facebook: Álvaro Camacho Rodríguez








2 comentarios:

  1. Que bonito, de verdad, lindo !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Laura millones de gracias, feliz año nuevo 2020 repleto de lo más hermoso, besos!!!

      Eliminar