vistas total

domingo, 8 de diciembre de 2019

CONTIGO SOY MEJOR (DEDICADO A TODOS LOS PADRES)

Espero que no te hayas callado ningún, te quiero
jamás nada faltó por esfuerzo, sacrificio y empeño
puedo ser otra persona ese hijo, como amigo eterno
eres el mejor regalo, concedido desde los cielos.
Fuiste ángel, padre, hermano y un gran ser humano
aprendí a valorar la vida siendo niño, con tus abrazos
si ahora lees estos versos recuerda, las cosas buenas que pasamos.
Me proteges acompañándome en cada tramo,
solo tus palabras fueron, son y serán mi único legado
magia entre tus dedos cuando trazas bocetos, lienzos y retratos
sabes cuanto te amo aunque sea tu segundo gran amor,
porque el primero fue mi madre, para que naciera yo.

Intentaré ser espejo reflejando, la grandeza del corazón
como él sobre este mundo no hay otro,
eres un manantial inagotable, del cariño
gracias padre por tanto amor incondicional, desde chiquillo.


Álvaro Camacho

Facebook: Álvaro Camacho Rodríguez

Instagram: @alvaroverso






2 comentarios: