vistas total

domingo, 22 de diciembre de 2019

ARENA DE MAR


Sabes que fuiste buena pero a veces apagas,
esquivándome para quitarme, sin razón la mirada
tanto dolor no se arregla con unas, simples palabras
luché contra mil batallas, que nunca debí librar.
Jamás estaré más tiempo, si poco me aman
el porque de esta tristeza, imposible escribirlo ni con arena del mar
enamorarse siempre será, quitarse armaduras y vendas
tengo un agujero donde tiro todo, cuando sangra.
Prefería llevarte almas peinadas que retales a la espaldas,
yo tenia sueños y en blanco tantas páginas
tinteros instalados dentro del pecho, buscaban libertad
ahora observo cobardes de ciudad, prohibiéndose llorar.
Al regar poco escasean, los brotes de sinceridad
y con tiritas nunca curaremos, nuestra sensibilidad.

Necesito nuevas esperanzas y otro equipaje, con inmortales sonrisas
sobre este planeta desigual, gobernado por codicia
mis balas son desnudas hojas y tinta realista,
para poder eliminar al querer entre prisas .


Álvaro Camacho

Facebook: Álvaro Camacho Rodríguez

Instagram: @alvaroverso






2 comentarios:

  1. Yo también tengo ese agujero donde tirar todo, pero se termina llenando. Me encanta Álvaro.

    ResponderEliminar
  2. Todos yo creo que tenemos ese agujero lo que cuando esté lleno hay que saber vaciarlo sin que nos produzca ningún daño Laura. Muchísimas gracias y feliz navidad un beso enorme.

    ResponderEliminar