vistas total

domingo, 1 de diciembre de 2019

QUÉ TIENES


Tus miradas son letales y toda ella especial,
nada buscábamos pero nos supimos, encontrar
somos dos humanos en un planeta entre máscaras,
cada segundo contigo es tan original.
Los sentimientos recobran con tu perfume, verdad
nunca habrá palabras suficientes, para hacerte cambiar
ver llover entre tus sonrisas, no se puede explicar
y que jamás nadie nos diga, hasta donde podemos soñar.
Mi cuerpo te extraña cuando las noches, son largas
siente al mar luego observa como mueren lágrimas,
perderé mi ultimo aliento y desaparezco, si te vas
solo tengo ilusiones e intenciones, buenas.
Un abrazo es perfecto cuanto el corazón, dice te quiero
esperaré más tiempo porque de tus caricias, soy preso.

Seré manantiales sobre desiertos también escudo ante fríos miedos,
hoy al despertar agarraré, fuerte nuestras manos
tengo necesidad de confiar mi ser, en tu cuerpo
si vivo una fantasía es por nuestro, amor eterno.


Álvaro Camacho

Facebook: Álvaro Camacho Rodríguez

Instagram: @alvaroverso


2 comentarios: