vistas total

domingo, 29 de abril de 2018

ABRIL EN TI


En mí adentro siento escalofríos si no somos dos
elimino mis silencios solo entre tu voz,
sentado en algún balcón espero terminar contigo
mientras le explico al amor que estos sentimientos
vienen del corazón.
Sabes cómo te quiero y cuanto ansío tus besos
acaríciame lento, luego mirémonos  
hagamos con nuestros miedos cientos de sueños.
Dueña del guión, resucitando cada ilusión
nunca serás un recuerdo más en el cajón
si me tienes cariño dámelo y volemos.
Caminar unidos lo hace todo distinto ella forma mi paraíso
abrazados tiene otro color este destino,
deambulé por tantos mundos pasajeros
 imaginando mil versos sobre tu pelo,
 que olvidé echarte de menos porque el mayor tesoro ya lo tengo.


Álvaro Camacho

Facebook: Álvaro Camacho Rodríguez

Instagram: @alvaroverso


2 comentarios:

  1. Una maravilla Alvaro. Se pueden decir cosas mas bonitas de alguien? Creo que no. Es precioso.

    ResponderEliminar